fotonoticia_20150326083333_800

El Ajo es rico en Alicina que es un antibiótico natural que inhibe el crecimiento de las bacterias nocivas e insalubres.

El ajo es un complemento alimenticio natural para los animales, adecuado para nuestras aves de aviario y palomas. El ajo contiene alicina como sustancia activa natural,  ademas contiene  cantidades significativas de ácidosalicílico, vitaminas B, aminoácidos de proteínas y también minerales como calcio, fósforo, selenio, zinc y níquel.

Proporciona protección contra los parásitos intestinales como las lombrices intestinales, inhibe el crecimiento de la coccidiosis, también ayuda contra los ácidos y ácaros. No es un pesticida, aunque el piojo odia el olor del ajo.

El ajo o extracto de ajo de manera natural no se disuelve en agua, es un aceite.

Nuestra formula especial hace que nuestro ajo liquido sea completamente hidrosoluble, se disuelve fácilmente en el agua potable del bebedero, asegurando la ingesta por parte del ave.

Indicaciones: efecto fortificante para el organismo, limpia el organismo de toxinas, efecto antiséptico. Ayuda a recuperar después de un tratamiento con medicamentos, mejora el metabolismo, salud y energía de las aves de vuelo (vitaminas grupo B), protege contra moscas, mosquitos, pulgas y ácaros.

Puede administrarse durante todo el año, pero está especialmente indicado durante la campaña deportiva o bien cuando se han realizado tratamientos con coccidiostáticos, o tratamientos contra tricomonas y parásitos.

animalpro-ajo-liquido-500ml