AnimalPro presenta: Super BLEA ~ la fertilidad bajo nuestro control!

Un producto que estimule la fertilidad de los pájaros es importante durante el periodo de cría porque ayudan a aumentar el celo de las parejas y mejoran la puesta y la reproducción de canarios, jilgueros y otros pájaros.

AnimalPro (Nutrition Select España) es un especialista en la fabricación y desarrollo  de suplementos y vitaminas para aves, bajo esta marca  encontramos uno de los mejores suplementos del mercado destinado específicamente a incrementar la fertilidad y aumentar el celo.

Especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves, porque actúa sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.

Un nuevo y revolucionario producto del laboratorio de AnimalPro ~ Nutrition Select España, el Super BLEA.

Es un producto que estimula y prolonga la fertilidad de las aves.

Desarrollado con una base natural de plantas y la última ciencia, contando con las últimas tecnologías y experiencias de criadores internacionales.

Su composición única y las extensas experiencias con Super BLEA han hecho que este producto sea conocido en un tiempo récord en Europa.

Super BLEA es completamente seguro de usar y seguro para las crías.

Se puede usar sin problema varios meses seguidos.

Fácil de usar, y fácil de mezclar con el agua potable con solo 20 gotas de Super BLEA por 1 litro de agua potable.

Super BLEA también es muy efectivo  contra el estrés causado por  transporte,  concurso, nuevas situaciones (cambio de sitio etc.).

También se puede usar para acelerar la recuperación después de un tratamiento con antibióticos.

20180523_203555