• Estimula el metabolismo lipídico (sobre todo en animales jóvenes).
  • Emulsiona grasa en pequeñas partículas.
  • Soluble en agua, no contamina el sistema de agua potable.
  • Más vitalidad.
  • Efecto beneficioso en el crecimiento.

Para los animal jóvenes el sistema digestivo en las primeras semanas todavía es inmaduro para absorber y digerir las cantidades de grasas y aceite puestas en la dieta.
Además de la cantidad, también la digestibilidad de algunas grasas, sobre todo grasas saturadas, hará que la digestión sea aún más difícil.

Al inicio de la vida de los animales jóvenes, hay una falta de producción suficiente de ácidos biliares, lo cual es necesario para emulsionar toda la grasa que se ofrece y para que quede listo para absorber por el tracto intestinal.

Es el resultado de la pérdida de grasa, aceites en las heces, que por desgracia nunca han sido convertidos en energía para la salud y el crecimiento.

El tracto intestinal es un entorno acuoso.
Gracias a su carácter hidrófilo extremo, AnimalPro LigoSol es capaz de completar la inmadurez del sistema digestivo joven.
Se ocupa de que más grasas, grasas saturadas y aceites se pueden emulsionar y convertir en energía metabólica.
Los resultados serán una mejor utilizando la grasa, aceites asimilados, menos desperdicio en las heces y por consecuencia se economiza el costo de la alimentación.

Como ser un proveedor de energía al líquido, una flexibilidad para utilizar en el momento en que falle la digestión de las grasas.

LigoSol es completamente orgánico y es muy soluble en agua potable sin que se contamine el sistema de agua.

LigoSol es un potenciador de energía liquida, ofrece al criador la flexibilidad de usarlo en el momento en que falle la digestión (heces más húmedas).
Los animales jóvenes y débiles siguen bebiendo y por lo tanto, LigoSol tendrá un efecto beneficioso en la vitalidad y la salud de los animales.

Contiene: Emulsionante orgánico y acetato de vitamina E.

LigoSol, puede usarse con todo tipo animales.

DSC_0008-003