Para disfrutar de las amplias posibilidades que tiene esta afición, no son necesarias ni grandes instalaciones, ni gran cantidad de pájaros.

Con las pájaros, tienes la posibilidad de escoger entre tener una sola pareja que se instala en cualquier cajón y que la tienes por el simple hecho de tenerla y disfrutar de sus vuelos, crías, participar en pequeñas competiciones de ámbito local, etc., o bien ampliar tu participación a concursos autonómicos, nacionales o internacionales.

Conseguir buenos resultados deportivos o de cria es un compendio de múltiples factores.

Básico por los pájaros es un buen alimentó con vitaminas, minerales y agua limpia cada día. Si usted necesita vitaminas, minerales, extra fuerza, energía, velocidad y más resistencia a tus palomas, psitácidos, rapaces, etc AnimalPro tiene suplementos profesionales para su pájaros de la más de alta calidad.
AnimalPro marca del Grupo, Avian Birdstotal S.L.  España.

AnimalPro de Grupo Avían Birdstotal S.L. tiene suplementos nutricionales profesionales para sus aves de alta calidad. AnimalPro es una empresa Española ubicada en Cantabria.

De bajo la línea de alimentaciones  de AnimalPro traemos unas líneas específicas para: Aves (pájaros, palomas, rapaces, aves de granja etc.) y reptiles.

AnimalPro utiliza la experiencia que ha desarrollado tanto en términos de los suplementos, la dieta y la medicación.

AnimalPro ofrece una gama de productos para la salud de nuestras aves, fomentar y contribuir a un rendimiento optima durante el vuelo, la cría y la muda.

Desde la fabrica a su aves por manos de especialistas!

ANIMALPROPEQUEÑO