30-Inspirational-Charles-Darwin-Quotes-696x460

Retiramos el animal de su biotopo

Muchos de los problemas de salud de los animales son causados por el hombre al interferir con la forma natural de vivir de los mismos.

Ya son 40 años que Comed aborda específicamente estos problemas.
La solución de la Ciencia Comed es una combinación de filosofía y tratamiento: el método de selección de resistencia de Comed (ningún tratamiento sistemático con antibióticos para las infecciones provocadas por el deporte en sí). Sin antibióticos, pero con Curol, Winmix y Roni, da mejor resultados.

¿Queremos ser la generación de antepasados con dudosa reputación, que descubrieron los antibióticos para después tirarla en una generación por uso puramente inútil y estúpido?
¿O… queremos ser la generación que ha dado vuelta a la marea, que con sentido de responsabilidad premisa la salud de nuestros hijos? Ahora ya no hay otra elección posible.

Que hacemos

Ninguna medicina popular nostálgica con hierbas, a menudo conduciendo a charlatanería a veces peligrosa.
Ningun bio-enfoque simplista, debe haber suficiente efecto. Sin embargo, la nutrición ortomolecular de alta tecnología y aromaterapia enfocado científica.
Aquellos animales que no pueden sobrevivir a esto los dejamos detrás.

“La supervivencia del más apto” en los pasos de Charles Darwin.
Tenemos que seleccionar los animales por razones prácticas, en el ganado deportivo de animales y mascotas no se puede guardar toda la cría.
“The survival of the fittest” Comed-user. A día de hoy, Comed es un laboratorio que está siempre investigando, creando nuevas fórmulas redefinidas con éxito y sin mucha publicidad.

Willem Debruijn fue un impulsor decisivo. Como médico ha estado luchando durante años contra el uso irracional de los antibióticos.
Hace unos años dejó atrás los “tratamientos locos”, como él los llamaba, y reemplazó los antibióticos por la medicina natural Curol para curar y prevenir.
Año tras año, esto nos ha conducido a resultados sorprendentes!

Comed es el apoyo medicinal mínimo que debe darle a un animal, que se ha aislado de su biotopo y por lo tanto cargado con alto riesgo y consecuencias graves para la salud.
El final de la persistencia terapéutica está a la vista.

A menudo, se han aplicado tratamientos dudosos, cócteles de antibióticos que nos hacen preguntar cómo pueden estos pobres animales llevar a cabo sus exhibiciones estando casi intoxicados de antibióticos.

El resultado con método de selección de resistencia de Comed: no es simplemente igual, pero claramente mejor sin antibióticos.
Sigue el método de la selección de resistencia Comed o se va a atrasar…!!!

Jean-Louis Jorissen  –  Farmacéutico Industrial Comed.

Comed España 2018 – Cantabria.

ANIMALPROPEQUEÑO

comedbird