Para todo tipo de aves que comen fruta.benjamin-wong-515051-unsplash

Atendiendo a la petición especial de muchos clientes que tienen aves que se alimentan con frutas, llega la necesidad de crear un alimento universal desarrollado a partir de un grupo de frutas.

Una de las condiciones, por lo tanto, es que tiene que tener bajo el contenido de hierro.

Nuestro paté de fruta contiene varias frutas como manzana, mango, papaya, etc. Con forma de pequeños gránulos secos, para que se alimenten mejor.

Los frugívoros son aves que provienen de regiones tropicales como América del Sur con sus muchas especies de Tangara, Euphonia, Chlorophonia, Pitpit, aves de azúcar, sino también de África y Asia son sus mangas por ejemplo, etc.
Pero también aves de Europa, asía o aves exóticos de áfrica etc. Un grupo que come muy bien el paté universal son las Psitácidos.

Las frutas que son adecuadas son las, manzanas, mango, papaya, higos, cactus y otros tipos de frutas exóticas.

No les dé excesiva cantidad de frutas cítricos, o plátano (contiene grasas). Sobre todo si el pájaro esta en un voladero pequeña o jaula de cría.

Proporcionar la mejor pasta universal de fruta, para completar un menú equilibrado.

Ingredientes: 7% de soja, los cereales 40%, subproductos vegetales, algarrobas, levadura de cerveza, complejo de vitaminas y minerales, el 7% y las frutas secas de tierra (pasas, manzana, papaya), B102 tartariza, azúcares, aceites y grasas.

AnimalPro patéde frutas contiene: proteína cruda 14%, grasa cruda 18%, fibra 12%, humedad  5%. Además vitaminas: A, D3, E, B1, B2, B6, B12, PP, Cobalto.

ANIMALPROPEQUEÑO