ropa-b-powder-all_5

RopaVet Pharmaceuticals B.V. es la división de mascotas de Ropapharm International B.V, que se estableció en los Países Bajos en 1995 y fue la pionera en el uso del aceite esencial de orégano para mejorar la salud animal. A lo largo de los años, hemos adquirido una sólida experiencia en la producción de aditivos veterinarios para piensos, ofreciendo a los clientes productos de alta calidad.

Con nuestros propios campos de orégano en los Países Bajos y Turquía, controlamos nuestro producto de principio a fin. Después de la cosecha, las plantas se someten a un proceso de destilación de vapor a través del cual se obtiene el aceite esencial.

Ropavet Internacional.

La eficacia de nuestros productos ha sido probada en varios centros de investigación, clínicas veterinarias y por criadores profesionales y aficionados de prestigio internacional.

Calidad demostrada

Ropastore España te ofrece productos 100% naturales, con un historial de eficacia demostrada desde 1995 en Los Países Bajos.

Grupos de anilames: pajaros – palomas – aves de granja – caballos – perros.

ROPA-B POLVO 10% Palomas.

Salud intestinal óptima.

Mejor rendimiento físico.

A base de aceite esencial de orégano. Se da a través del agua de bebida. 100% natural. Efectivo. No crea resistencias o efectos secundarios. Probado. Desde 1995 en el mercado y el producto original a base de aceite de orégano.

Para un aparato digestivo sano a base de aceite esencial de orégano 100% natural .

Se recomienda su uso en momentos de mayor exigencia física para las palomas: muda, cría y temporadas de competición y en situaciones de estrés o riesgo de transmisión de enfermedades, como pueden ser transporte y enceste respectivamente.

ROPA-B BOOSTER “TODO EN UNO” PROBIÓTICO Y PREBIÓTICO (Palomas y Pajaros)

Apoya la flora bacteriana después del uso de antibióticos, vacunaciones y momentos de gran exigencia física. Debido a su composición 100% natural, no hay problemas con resistencias bacterianas y no hay peligro de sobredosificación. Ropa-B Booster estimula la flora bacteriana beneficiosa, mejora la digestión y el refuerza el sistema immune de las palomas.

Ropa-B Booster es un aditivo natural que mantiene la flora intestinal fuerte y saludable, estimulando la digestión (mejorando la absorción de nutrientes) y el sistema inmunitario de las palomas. Sus ingredientes activos son únicos y mejoran la producción de anticuerpos (mejora respuesta inmunitaria) haciendo que las aves sean menos susceptibles a enfermedades.

www.animalpro.es  contact: email: info@animalpro.es       Ropavet España Canatbria