EL FIN DE  V10  –  TX22

El nuevo estándar es Security Clean – SCD

Security Clean – SCD  garantiza el éxito de la desinfección.

Folder sec clean 2018

Parideras, piscifactorías, plantas de transformación de alimentos, transportes de animales y almacenes de alimentos, todos ellos eligen para la desinfección el potente Security Clean – SCD.

En el mundo de la producción animal actual, una continua y eficaz desinfección es de absoluta prioridad.

Las enfermedades, además de diezmar los beneficios, perjudican a todo el sector productivo. ¡Un gramo de prevención es mejor que un kilogramo de tratamiento!

Donde se aplica Security Clean – SCD bacterias, virus, esporas y hongos no tienen ninguna oportunidad. Invertir en la bioseguridad de animales y su alojamiento, materiales, naves, vehículos y personal es una decisión empresarial acertada que, además, mejora los resultados productivos.

El riesgo de enfermedades virulentas es proporcional al tamaño e intensidad de la explotación. La solución efectiva para prevenir este riesgo devastador es Security Clean – SCD

El efecto bactericida, virucida, fungicida y esporicida de Security Clean – SCD es único en el mundo, siendo seguro para personas, animales y el medio ambiente (cuando se usa según las instrucciones del fabricante).

Security Clean – SCD es un fuerte desinfectante en base de amonio cuaternario  complejo aldehyden y tensiden, es un desinfectante efectivo contra bacterias, virus y hongos identificados. Un desinfectante antibacteriano no es especial, pero si lo es si al mismo tiempo combate virus, bacterias y hongos.

Security Clean – SCD es un producto incoloro, inodoro y no mancha, tiene un Ph neutro y biodegradable, puede utilizarse en espacios públicos. Deja las superficies limpias sin ningún rastro de  grasa después de su utilización.

Ha demostrado su eficacia sobre la Psitacosis, las infecciones por hongos, infecciones respiratorias y de la piel. En algunas especies de Psitácidos (apapornis, loros, loris),  Frugívoros, Nectarinidos y aves de Fauna Europea son altamente vulnerables a hongos que infectan sus vías respiratorias. En nuestros aviarios nebulizamos al menos una vez por semana todo el aviario, combatiendo así las esporas que se encuentran en el aire de nuestro aviario. Es muy bueno para usar con humidificadores ya que combate las esporas que se encuentran en el aire de aviarios. Es muy eficaz contra las bacterias, hongos y virus.

Las siguientes bacterias, hongos y virus: 
Staphylococcus aures, Escherichia coli-E, Pseudomonas aeruginosa, Proteus mirabilis, Klebsiella pneumonia, Cándida albicans, Tricophyton mentagrophytes, Microsporum gypseum.

Bacterias: Streptococcus faecalis, Mycobacterium avium, Escherichia coli, Brucella suis, Salmonella enteritidis, Salmonella panama, Salmonella typhimurium.
Virus: Swine-plaque, Newcastel virus, Myxomatose virus, Afican swine-plague, Aujeszky virus.

Composición de Security Clean – SCD :
1 litro de Security Clean – SCD contiene :
125 g/l Glutaraldehido
100 g/l Cloruro de didecildimetil amonio
150 g/l Cloruros de alquil dimetil bencil amonio

Dosificación para su uso : Pulverizar (baja presión)
Para desinfectar criadores y jaulas                               50ml por 10 litros de agua (5ml/litro)
Desifeccion de comederos, bebederos y perchas          25ml por 10 litros de agua(2,5ml/litro)
Desinfección de incubadores, nacedoras etc.                50ml por 10 litros de agua (5ml/litro)
Desinfeccion de transportines y nidos                          50ml por 10 litros de agua (5ml/litro)

Tiempo de exposición; mínimo 5 minutos. Después del correspondiente tiempo de exposición, enjuagar con agua limpio las superficies que están en contacto con alimentos.

AnimalPro for practical Solutions: Botella: 250 ml  – 500ml  –  1000 ml.

ANIMALPROPEQUEÑO