Starter la A del ABC de la Granja.

animalpro-granja-starter-primero-7-dias-2000g

De lo que se come se cría.

No todos los pollos son iguales.
Su raza, tamaño, colores, carácter depende de su origen.
Pero una cosa tienen todas las aves de granja igual, con lo que se alimentan. Es decisivo para la supervivencia del pollito y su transición al adulto,  y / o resultado final.

La crianza, su forma, color, tamaño y la vida está determinado por la fuente de su alimentación.

Desde el primer día de vida (después la eclosión del huevo) ¡Puede una buena nutrición decidir sobre la vida y la muerte de la cría!

La mortalidad de los primeros 7 días puede ser un 30% a 35%  del total de pollitos!

Que es un porcentaje ¨ no aceptable ¨ ¡

Con AnimalPro STARTER pollitos bajamos este porcentaje de mortalidad por una mala alimentación a solo 1 a 5% (o menos).

STARTER de AnimalPro es único en el mundo de las granjas.

La dieta a edad temprana tiene un gran impacto en el rendimiento animal. Los pollitos recién nacidos tienen que pasar de la dependencia completa de la yema durante el desarrollo embrionario a los nutrientes externos.

La investigación científica muestra que la ingesta temprana de alimento para pollos de engorde (carne)  y pollos de pavo, es de gran importancia. El tracto gastrointestinal y el sistema inmunológico funcionan mejor estimulando la absorción del saco vitelino. Este desarrollo temprano da como resultado un mejor rendimiento de los animales y un sacrificio más eficiente. Absorción temprana de agua y nutrientes esenciales.

Los nutrientes refuerzan estos efectos positivos.

AnimalPro ha desarrollado la novedad STARTER para pollitos para estimular el consumo de alimento, desarrollar el tracto gastrointestinal, el sistema inmunológico y promover el rendimiento de los pollitos.

AnimalPro STARTER se compone de al menos un 30% de agua. Los carbohidratos y lípidos fácilmente digeribles proporcionan un alto nivel de energía disponible y también contienen ácidos grasos funcionales, aminoácidos esenciales y no esenciales y una premezcla cuidadosamente formulada con muchas vitaminas, minerales y oligoelementos disponibles.

Venta en bolsas de 1 kg – 2 kg – 6 kg – 10 kg – 12 kg.

AnimalPro info@animalpro.es

ANIMALPROPEQUEÑO