NUEVO suplemento para el PUNTO NEGRO!
IMG-20181107-WA0016
Disminuyen la mortalidad, tras la eclosión del huevo!
Un nuevo producto de AnimalPro y único en el mercado Europeo!
AnimalPro protección PUNTO NEGRO  ayuda a eliminar y prevenir su aparición en época de cría evitando así la gran mortalidad que se produce por los diferentes agentes que
producen el punto negro. Punto Negro es un alimento específico para ayudar a eliminar y prevenir en los pichones recién eclosionados del huevo contra el PUNTO NEGRO.
Suministrando Punto Negro los pollos mejoran el crecimiento, desarrollo y la salud en general, obteniendo aves más uniformes y disminuyendo la mortalidad.
PUNTO NEGRO es un tratamiento efectivo.
Pequeño y Grandes psitácidos (Periquitos) fauna Europeo / Americano / Canarias / Exóticos Tropicales – pájaros  que come proteína pastas y-o semillas / granos.
El uso PUNTO NEGRO estimula:
– Tracto Gastrointestinal.
– La utilización del saco vitelino.
– Sistema cardiovascular
– Sistema inmunológico.
– Células proteicas.
Uso: Tras la eclosión del huevo poner 3 gr / pollo a disposición de los padres para que alimenten a los pollos, pasadas las primeras 48h aumentar a 5gr/pollo hasta que coman por si mismos.
Punto Negro: se vende en bolsas de, 150 gramos – 8,00 euros pvp / 300 gramos – 14.00 euro pvp / 500 gramos – 22.50 euro pvp.
Fabricante: Nutrition Select España (Cantabria España) – info@animalpro.es  www.animalpro.es  www.animapro.blog Tel.: 942 266039.
ANIMALPROPEQUEÑO