VITAMINA E mas Se (Selenio) – liquido.

dsc_0008-002r

El mineral selenio (Se) juega un papel importante en diferentes procesos en el cuerpo de las aves. Incluyendo la condición, la calidad de la pluma y la fertilidad. El selenio es un antioxidante.

Ayuda a reducir los residuos en el cuerpo. Es la base de construcción de una enzima que promueve la condición del ave. En otras palabras, un mineral que nunca puede agotarse en la dieta para mantener y criar aves.

Las deficiencias de selenio son comunes en las aves. Esto se aplica en particular a las aves que se mantienen en un ambiente protegido. La baja concentración de selenio en las semillas que damos a las aves contribuye a ello.

Los estudios científicos incluso indican que el selenio orgánico hace que la piel sea más elástica, aumenta el rendimiento del crecimiento, una proporción más alta entre la ingesta de nutrientes y la producción de huevos y una mejor formación de plumas.

En otras palabras, los jóvenes crecen mejor y más rápido.

!cid_image63fb77f1-0bae-48f8-b2d2-a46401b31828

La investigación también muestra que al agregar selenio orgánico, la fertilidad de los hombres y las muñecas aumentó. La calidad de los huevos y el porcentaje de resultados mejoraron.

Nota: Vitamina E + Se estimula la fertilidad de los pájaros.

Debe administrar la dosis que se recomienda en el envase. En ningún caso se debe administrar una dosis de vitamina E + Se (líquido) superior a la indicada!

NOTA: dejar de proporcionar el suplemento de E + Se una (1) semana antes del emparejamiento. Tenga especial cuidado con la dosis de vitamina E + Se  en caso de que estén  utilizando simultáneamente otros suplementos que contengan vitamina E o Se.

AnimalPro vitamina E + Se contiene por litro: agua purifícate 50%, 1,2 propaniol 2%, 200.000 mg Vitamina E, 200 mcg Selen.

Dosificación: vitamina E + Se concentrado: venta en 100ml pipeta = 1 ml. por litro de agua potable (20 gotas pipeta).

AnimalPro 2019 – www.animalpro.es  email: info@animalpro.es

ANIMALPROPEQUEÑO
Todo los derechos reservados.

Propiedad intelectual y Derechos de Copyright.

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos (imágenes, textos y vídeos) de Avian Birdstotal S.L.  en cualquier forma o modalidad, dispositivo analógico o digital, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que AnimalPro ~ Avian Birdstotal S.L. manifiesta oposición expresa.